Procuradores en Álava

Procuradores en Álava con cobertura en todo País Vasco

Bajo la Ley 42/2015, la relación entre los profesionales y la Administración de Justicia del País Vasco se realiza de forma telemática. Es por este motivo que los abogados, los procuradores y los graduados sociales reciben las notificaciones y envían sus documentos y escritos a las oficinas y juzgados de forma telemática a partir de programas informáticos como JustiziaBat y JusticiaSip de forma generalizada. A excepción de que la administración no haya proporcionado los medios necesarios o concurran razones técnicas que impidan el correcto uso de dichas aplicaciones y programas, los trámites y solicitudes deberán realizarse por medios electrónicos. Por eso, en SIRYC nos servimos tanto de medios humanos como de los últimos avances técnicos para garantizar la tramitación y gestión procesal de cada uno de los vencimientos, así como su control. La figura del Procurador es si cabe más importante en este sentido, ya que a pesar de la digitalización de los expedientes y la mejora del sistema de Justicia en Álava, los procuradores siguen siendo una figura indispensable para garantizar la tramitación telemática y los distintos procedimientos. 

Las tareas de los Procuradores en Álava

Desde  Solución Integral de Representación y Cobros ponemos a su disposición un trato cercano y personalizado, pudiendo actuar en todos los partidos judiciales a nivel nacional, gestionando e interviniendo en una gran variedad de procedimientos de una forma unificada, aportando no sólo agilidad sino también eficacia en la gestión procesal a partir de un único interlocutor tanto en Álava, como Euskadi. Desde nuestro despacho de procuradores en Álava somos capaces de acudir diariamente a cada partido judicial del País Vasco y prestar servicio como procuradores en Álava. Nuestro contacto habitual con los Tribunales nos permite conocer a fondo el funcionamiento y la burocracia de los juzgados de Álava y Euskadi, así como de otras zonas del territorio nacional, garantizando que los trámites se dilaten lo menos posible en el tiempo y agilizando de forma ejemplar y eficaz el buen curso procesal de cada procedimiento. Nuestro objetivo es garantizar una comunicación fluida y ágil, permitiendo así que se pueda ofrecer un buen servicio.

Como procuradores en Álava y en todo el territorio nacional, así como en todo el País Vasco, nos encargamos de servicios tales como:

W

Servicio en todos los partidos judiciales de Euskadi

W

Servicio completamente personalizado e integral

W

Un interlocutor único en todo el territorio nacional

W

Una gestión rápida y ágil, así como eficaz, lo que evita la dilatación en los procesos judiciales

W

La incorporación de procesos telemáticos y la última tecnología para la gestión de todos los casos

W

Un equipo avalado de profesionales que cuentan con una amplia experiencia. 

 

Procuradores de los tribunales

CONTÁCTANOS

Desde nuestro despacho de procuradores somos capaces de ofrecer todas las garantías a nuestros clientes para realizar las gestiones necesarias en los tribunales de una forma natural y ágil, asegurando la máxima eficacia en nuestras responsabilidades en los procesos judiciales y otros actos jurídicos.

12 + 15 =

Nuestro servicio como procuradores en Álava:

Desde nuestro despacho de procuradores en Álava con cobertura en todo Euskadi, contamos con grandes profesionales que podrán llevar la representación procesal tanto en la zona de Álava con en los tribunales de diversas instancias. Además, podrán tramitar y gestionar cada uno de los vencimientos, teniendo un exhaustivo control de dichos vencimientos, señalamientos o embargos, entre otros. Por otro lado, podrán controlar el envío de notificaciones por distintos medios, la publicación de edictos y la información precisa sobre expedientes. Desde SIRYC llevamos la tramitación y el control de mandamientos de anotaciones preventivas, así como consultas en Registros Públicos, liquidaciones de gravámenes, elaboración de todo tipo de escritos de trámite procesal y el impulso de los procedimientos. Como procuradores, nos personamos ante las instancias superiores garantizando la agilidad en todos los procesos judiciales en el País Vasco y en Álava. 

Sin duda, la figura del procurador es fundamental para el apremio jurisdiccional, garantizando el contenido de las resoluciones judiciales y que los clientes finalicen el proceso estando satisfechos. El compromiso de nuestro despacho es defender los derechos e intereses de nuestros clientes en Álava, convirtiéndose en su procurador de confianza, manteniendo una comunicación fluida, directa y ágil. Además de ofrecer un servicio integral en Álava y en todo el territorio nacional, se procura el asesoramiento y representación judicial del litigante en todo tipo de juicios. 

Si quieres contar con los procuradores de SIRYC en Álava, el País Vasco o en cualquier parte del territorio nacional, contáctanos a través de nuestro formulario y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en cualquier procedimiento. Ofrecemos comunicación directa e inmediata y nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo un servicio integral y completamente personalizado en todo el territorio. ¡Cuéntanos tu caso!

 

¿Trabajamos juntos?