Cómo trabajamos

Funciones del despacho – forma de trabajar

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Representación procesal ante todos los tribunales de las distintas instancias.

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Tramitación y gestión procesal de cada uno de los vencimientos, sirviéndose tanto de medios humanos como de los últimos avances tecnológicos.

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Control de vencimientos, señalamientos, subastas, posesiones y embargos. Nuestro despacho envía nota de aviso al letrado de los señalamientos y vencimientos el día anterior de los mismos.

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Envío de notificaciones por correo electrónico, fax y aplicaciones jurídico-tecnológicas.

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Publicación de edictos en el BOE, BOCAM, RPC, BORME...

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Información precisa sobre expedientes.

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Tramitación de mandamientos de anotaciones preventivas (embargos, demandas) y su posterior control para la solicitud de prórroga de la misma, cuando proceda.

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Consultas en Registros Públicos (Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Registro Civil, etc.)

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Impulso del procedimiento: información inmediata al letrado/cliente

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Liquidación de cualquier tipo de gravamen que sea preciso en la tramitación del procedimiento (tasas judiciales, devolución de tasas, pago del IAJD) y constitución de depósitos judiciales cuando proceda.

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Elaboración de todo tipo de escritos de trámite procesal y personación ante las instancias superiores.

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