Procuradores en Barcelona y Cataluña

Procuradores en Barcelona con cobertura en toda Cataluña

Actualmente en Cataluña está implantado un sistema electrónico obligatorio para la presentación y recepción de escritos, asuntos iniciadores, contestaciones a la demanda y recepción de traslados entre procuradores llamado Generalitat de Cataluña (Gencat).

Debido a la implantación de esta herramienta se facilita el sistema de Justicia ya que, en un futuro, las sedes judiciales contarán con la digitalización completa de todos los expedientes.

Pese a este avance, la figura del Procurador sigue siendo indispensable, ya que es el interlocutor directo.

El despacho del Procurador Javier García Guillén presta servicio como procuradores en Barcelona y el resto de Cataluña, ya que trabajamos con todos los partidos judiciales de la Comunidad.

Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, en Javier García Guillén somos capaces de acudir diariamente a cada partido judicial de Cataluña y prestar servicio a toda la comunidad. De esta manera, agilizamos de forma eficaz el buen curso procesal de cada procedimiento que tramitamos en los diferentes partidos judiciales de Cataluña, teniendo así, un trato directo con los tramitadores y Letrados de la Administración de Justicia.

W
Servicio en todos los partidos judiciales de Cataluña
W
Servicio integral y personalizado
W
Interlocutor único
W
Gestión rápida, ágil y eficaz
W
Incorporación de la última tecnología para la gestión
W
Amplia experiencia

Nuestro servicio como procuradores en Barcelona:

Nuestro equipo ofrece un servicio integral en Barcelona, así como en los demás partidos judiciales de Cataluña, procurando el asesoramiento y la representación judicial del litigante en todo tipo de juicios. El compromiso de nuestro despacho en Barcelona y en la totalidad de Cataluña, es defender los derechos e intereses de nuestros clientes, convirtiéndose en su procurador de confianza, manteniendo una comunicación fluida, directa y ágil.

Desde nuestra pagina tambien puedes consultar los Partidos judiciales de la provincia de Barcelona

¿Trabajamos juntos?