Procuradores en Guipuzcoa

Procuradores en Vizcaya y en todo el País Vasco

Desde el 2016, la relación entre la Administración de Justicia de Euskadi y los profesionales será obligatoriamente de forma electrónica bajo la vigencia de la Ley 42/2015. Por ello, según el protocolo establecido en la Resolución de 19 de mayo de 2016 del Gobierno Vasco, tanto abogados, como procuradores y graduados sociales recibirán las notificaciones y enviarán sus escritos y documentos a los juzgados y oficinas judiciales de forma telemática a partir de JustiziaBat y JusticiaSip. Con carácter general, todos los trámites y solicitudes se realizarán por medios electrónicos salvo que la administración no haya puesto los medios necesarios a disposición o concurran razones de índole técnica que no permitan utilizar correctamente las aplicaciones y programas disponibles. 

Gracias a este sistema es posible digitalizar los expediente y facilitar el sistema de Justicia en Gipuzkoa y en el País Vasco en general. A pesar de esta digitalización, la figura del Procurador sigue siendo indispensable, ya que se trata del interlocutor directo con la Administración de Justicia. 

El despacho del Procurador Javier García Guillén presta servicio como procuradores en Gipuzkoa y el resto de Euskadi, ya que trabajamos con todos los partidos judiciales de la Comunidad.

Procuradores de los tribunales

CONTÁCTANOS

Desde nuestro despacho de procuradores somos capaces de ofrecer todas las garantías a nuestros clientes para realizar las gestiones necesarias en los tribunales de una forma natural y ágil, asegurando la máxima eficacia en nuestras responsabilidades en los procesos judiciales y otros actos jurídicos.

13 + 10 =

 Las tareas de los Procuradores en Guipuzcoa

Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, en Javier García Guillén somos capaces de acudir diariamente a cada partido judicial de Euskadi y prestar servicio a toda la comunidad. De esta manera, agilizamos de forma eficaz el buen curso procesal de cada procedimiento que tramitamos en los diferentes partidos judiciales de Euskadi, teniendo así, un trato directo con los tramitadores y Letrados de la Administración de Justicia en Gipuzkoa y el resto del País Vasco. Nuestro contacto habitual con los Tribunales nos permite ser los profesionales que mejor conocemos el funcionamiento y la burocracia de los Juzgados de Euskadi, garantizando así que los trámites no se dilaten en el tiempo.

A pesar de la mejora en la tramitación telemática, la figura del procurador sigue siendo fundamental para tramitar distintos procedimientos. Gracias a nuestro equipo, en Siryc contamos con profesionales que podrán acudir cada día a cada partido judicial, asegurando un buen curso procesal de los procedimientos tramitados en los distintos partidos judiciales de Euskadi y en concreto, en Guipuzcoa. Gracias a nuestra experiencia mantenemos un trato directo con tramitadores y Letrados de la Administración de Justicia. Nuestro objetivo es mantener una comunicación fluida y ágil para garantizar un buen servicio.

Nos encargamos de los siguientes servicios en todo Euskadi y más concretamente en Gipuzkoa.

 

W

Servicio en todos los partidos judiciales de Euskadi

W

Servicio integral y personalizado

W

Interlocutor único

W

Gestión ágil, rápida y eficaz para evitar dilataciones en los procesos judiciales

W

Incorporación de procesos telemáticos y la última tecnología para la gestión

W

Un equipo de profesionales con amplia experiencia

Asesoramiento totalmente personalizado en Guipuzcoa:

La figura del procurador es primordial en lo que se refiere a la vía de apremio jurisdiccional, garantizando el contenido de las resoluciones judiciales, con la finalidad de que el representado esté satisfecho. Por eso, desde Javier García Guillén ofrecemos un servicio integral en Gipuzkoa, así como en los demás partidos judiciales de Euskadi, procurando el asesoramiento y la representación judicial del litigante en todo tipo de juicios. El compromiso de nuestro despacho es defender los derechos e intereses de nuestros clientes en Gipuzkoa, convirtiéndose en su procurador de confianza, manteniendo una comunicación fluida, directa y ágil.

Contamos con un conjunto de profesionales que llevarán la representación procesal tanto en Gipuzkoa como en todos los tribunales de las distintas instancias, así como tramitarán y gestionarán cada uno de los vencimientos. Además, tendrán un control exhaustivo de vencimientos, señalamientos o embargos, entre otros; así como el envío de notificaciones por distintos medios, la publicación de edictos y la información precisa sobre expedientes. Por otro lado, desde SIRYC llevamos la tramitación y el control de mandamientos de anotaciones preventivas, así como consultas en Registros Públicos, liquidaciones de gravámenes, elaboración de todo tipo de escritos de trámite procesal y el impulso de los procedimientos. Por último, como procurados, nos personamos ante las instancias superiores garantizando la agilidad en todos los procesos judiciales en Gipuzkoa y en Euskadi. 

 

Si quieres contar con los procuradores de SIRYC (Javier García Guillem) en Gipuzkoa o en cualquier parte del territorio nacional, contáctanos a través de nuestro formulario y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en cualquier procedimiento. Ofrecemos comunicación directa e inmediata y nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo un servicio integral y personalizado. ¡Cuéntanos tu caso!

¿Trabajamos juntos?